Plataforma Educativa

Psicoterapia Infantil

Plantel Puebla

PERFIL DE EGRESO
El egresado de la maestría en Psicoterapia Infantil es un profesionista que ha integrado en su formación los conocimientos, habilidades actitudes y valores que le permiten desenvolverse con éxito en su desempeño profesional en el ámbito de la psicoterapia en general y específicamente en el área de la Psicoterapia Infantil.

El egresado  es un profesionista que cuenta con las habilidades para investigar, evaluar, planear e intervenir en torno al bienestar emocional y social.
Habrá desarrollado un espíritu  de servicio que le permitan ejercer su profesión con rectitud de forma ética y responsable, dispuesto a responder a las necesidades de la población infantil con quien tenga relación.

Es un profesional que conoce las competencias conceptuales, metodológicas, técnicas, contextuales, integrativas, adaptativas, y éticas propias de la profesión así como las cualidades valorativas del Modelo Educativo Institucional en el ejercicio de  su práctica profesional.

Dichas competencias las aplicará en un desempeño profesional congruente con los valores que fueron infundidos en la institución con la transparencia en beneficio de la sociedad en especial en los aspectos de valoración, fomento y desarrollo de un  bienestar infantil, para llevar a cabo el ejercicio de  su profesión a partir de un marco de valores y principios con respeto al ser humano  contribuyendo con ello a la conformación de un sociedad sana y respetuosa capaz de valorar la importancia y trascendencia a la psicoterapia infantil.

Instituto Luisa Scheppler

¡Por una infancia feliz!

Plantel Puebla

11 Poniente 1309