Plataforma Educativa

Plantel Tlaxcala

PRÁCTICAS PROFESIONALES
Y SERVICIO SOCIAL
Son actividades que complementan el perfil de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Desarrollo Integral Infantil, dichas actividades se realizan con la intervención de tres agentes de la comunidad educativa: Alumnas (os) y exalumnas (os); Supervisoras de Practica y  Departamento de Vinculación. Tenemos convenio con diversas Instituciones Particulares y Gubernamentales,  que nos permiten de manera bipartita generar  proyectos que benefician principalmente a la población infantil vulnerable.
Las actividades que se realizan en Practicas y Servicio Social serán siempre encaminadas  a  rendir el máximo  desempeño, siendo el principal objetivo crear y proponer nuevas formas para acercar a los niños al conocimiento, desarrollar sus habilidades y promover actitudes positivas.

Las alumnas (os) generan proyectos innovadores de desarrollo social de investigación o de enseñanza, que son productivos y permiten la implementación de actividades recreativas en comunidades y centros de servicios que atienden al desarrollo integral de niños y niñas.

Instituto Luisa Scheppler

¡Por una infancia feliz!

Plantel Puebla

11 Poniente 1309